El Maquillaje se me corre!

El Maquillaje se me corre!

El Maquillaje se me corre!
¿Se te corre el maquillaje y para el resto del día terminas con el rostro arruinado como en la primera foto?. Para que el maquillaje te dure por más tiempo y no se te vuelva a correr, el consejo de belleza que te doy es rosear ligeramente tu rostro con agua mineral haciendo uso de un atomizador, esto después de haber terminado de maquillarte.

También te recomiendo usar una máscara a prueba de agua, el delineador trata de usar sombras que lo difuminen ya que delineado tal cual es mas evidente cuando se corre, asi que una sombras difuminadas te dan más profundidad y disimulan que se corre sobre todo si vives en climas húmedos, el maquillaje para tu rostro trata de que sea polvo compacto pq el liquido es mas fácil que se note cuando sudas y el polvo absorbe la humedad o grasa.

Maquillaje se me correSi te alcanza el dinero puedes comprarte un fijador de maquillaje, utilizar productos que sean de buena calidad y sobre todo a prueba de agua. Con respecto a la base, tienes la opción de combinarla con una crema hidratante para que aguante más tiempo. Con estos consejos de Lorenita es imposible que el maquillaje se te vuelva a arruinar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario